Donar

Misión, Visión y Valores Institucionales

MISIÓN

Promover a través de nuestro Modelo de Calidad de Vida el desarrollo de cada Persona con Discapacidad para lograr su Inclusión, Autonomía e Independencia con acciones en Rehabilitación, Corresponsabilidad y Concientización en su entorno Familiar y Social a través de nuestros Programas Integrales.

 

VISIÓN

Ser una Institución reconocida Local y Estatalmente por su Compromiso con las Personas con Discapacidad promoviendo su Independencia, Inclusión y Calidad de Vida.

 

VALORES INSTITUCIONALES

Igualdad: Cada persona es única, tiene necesidades propias, su potencial es inagotable y por encima de cualquier limitación y discapacidad, tiene el mismo valor de los demás.

Disciplina: La participación, constancia e involucramiento de las propias personas con discapacidad y sus familias en el proceso de rehabilitación es vital.

Respeto: Se concibe a los usuarios como personas con derechos, y estos deben ser respetados independientemente de su discapacidad o cualquier limitación que tengan.

Amistad: Es el lazo que nos ha impulsado por años para a seguir adelante y colaborar e involucrarnos en los procesos de rehabilitación y desarrollo de nuestros usuarios.

Honestidad: Los recursos que hemos desarrollado siempre es en beneficios de los usuarios y sus familias