Donar

Premios y Reconocimientos

Premio Acción Voluntaria

(2012 Fundación del Dr. Simi)

Para este premio se consideran a hombres y mujeres con un alto sentido de compromiso social, que cuenten con una trayectoria constante en beneficio de la sociedad y que estén comprometidos con el bien social común, con el fin de lograr resultados positivos para el desarrollo de la sociedad mexicana. La señora Rita Correa fue galardonada con este premio por ser la principal fundadora, así como por su compromiso imparable, gestión y lucha al frente de la Institución. El premio fue entregado de manos de la Lic. Verónica Polanco López, representante en Sinaloa de Fundación Doctor Simi y consistió en una medalla de plata.

Premio UVM

(Líder Social 2011)

La International Youth Foundation (IYF) lanzó en 2001 el programa YouthActionNetMR, que fortalece, apoya y promueve el papel de los jóvenes que están provocando cambios positivos dentro de sus comunidades. YouthActionNet MR tiene la intención de expandir el modelo a programas locales para ofrecer apoyo y reconocimiento a nuevos jóvenes líderes y emprendedores sociales. Producto de la alianza entre IYF, Sylvan/Laureate Foundation y la Universidad del Valle de México, surgió el Premio UVM por el Desarrollo Social. En el 2011 fuimos galardonados con este premio por el proyecto Estancia para niños y Jóvenes, liderado por Alba Carolina Hernández, responsable del área de educación especial. El evento de premiación se llevo a cabo en la Cd. de México y se recibió un galardón y un apoyo económico de $25,000.00 para continuar con el proyecto.

Indicador de Institucionalidad y Transparencia

(2010 CEMEFI)

Recibe este reconocimiento en el 2010 por haber alcanzado el nivel óptimo de los Indicadores de Institucionalidad Y Transparencia, y que durante la Reunión Anual del Cemefi recibió la respectiva acreditación.

Premio Estatal Unidos por Ayudar

(2008 Fundación del Dr. Simi)

Asociación de Padres y Compadres recibió este reconocimiento, que año con año se otorga a aquellas organizaciones que realizan labores ejemplares, con servicios de atención, apoyo, capacitación y rehabilitación en favor de los que menos tienen, en pro de una mejor calidad de vida; que demuestran tener impacto social y promueven un sentido de vida ético.

Ganadores del Premio al Mérito Filantrópico 2008

Visitar Ganadores

Premio al Merito Filantrópico

(2008 Junta de Asistencia Privada del estado de Sinaloa)

El Premio al Merito Filantrópico representa un estimulo al trabajo de las Instituciones de Asistencia Privada, al ánimo con que realizan su labor, al profesionalismo y empeño que ponen en cumplir con la sociedad.

Son tres las organizaciones que anualmente reciben este galardón y las cualidades consideradas son su apego al cumplimiento de su Misión, el profesionalismo de sus programas, sus indicadores de institucionalidad, transparencia y rendición de cuentas.
Las Instituciones reconocidas con el Premio al Merito Filantrópico 2008 fueron: Asociación de Padres y Compadres, IAP fue reconocida con este premio haciéndose acreedora a una placa de reconocimiento y un estímulo económico de 80 mil pesos.