Donar

Servicios

ESTANCIA INFANTIL

Afiliada a la Red de Estancia de Sedesol, en donde contamos con la atención y cuidados de niños de entre 1 a 5 años de edad con alguna discapacidad. Madres y Padres que trabajan y que dentro de estos horarios de cuidados, además se les ofrece la atención de la Rehabilitación Integral. (Se requiere de valoración para su ingreso).

Horario de atención de Lunes a Viernes de 7:00 a 2:30 p.m.

 

 

CLÍNICA REHABILITACIÓN FÍSICA

Área especializada de rehabilitación física que cuenta con equipo y personal especializado, y en la cual se ofrecen servicios de rehabilitación a jóvenes, adultos y adultos mayores que hayan sufrido accidentes o lesiones vasculares, padecimientos neurológicos, etc.

Para recibir este servicio es necesario realizar previa cita en donde se evalúa el grado de lesión y determinar así el número de sesiones de terapia que se ofrecerán. Se solicita una cuota de recuperación simbólica para cubrir los honorarios del terapeuta y gastos generales del área.

El horario de atención es de lunes a viernes de 3:00 a 7:00 p.m.

 

TERAPIA DE LENGUAJE

Contamos con servicio en la atención a niños regulares con un déficit en el lenguaje, usuarios que presenten un desfase en el desarrollo de la adquisición del lenguaje, su expresión oral y articulatoria. Niños a partir de los 3 años de edad y hasta los 7 años aproximadamente.

Horario de atención de Lunes a Viernes de 2:30 a 5:30 p.m.

 

 

VALORACIÓN MÉDICA

Dentro del Programa de Rehabilitación Integral, la institución realiza convenios con Médicos Especialistas (médicos en Rehabilitación, Neurólogos, Pediatras) quienes realizan periódicamente o en base a proyectos, valoraciones a nuestros usuarios.

Especialistas que emiten un diagnóstico y valoración a los usuarios quienes reciben este servicio con la finalidad de obtener mejores resultados y diseñar un eficiente programa de trabajo.

 

 

PUSH INTERNATIONAL

Es una organización de Estados Unidos de América, que dentro de nuestra institución cuenta con un taller de Mantenimiento y adquisición de sillas de ruedas, muletas, bastones, andaderas, etc.

En donde se lleva a cabo la donación de sillas de ruedas pediátricas para nuestros usuarios a las cuales se les realizan las adaptaciones y reparaciones para el mejor funcionamiento.

Estas donaciones se efectúan también a la comunidad en general que lo necesite previo a un análisis de necesidades físicas. Solo se requiere de documentación básica y fotografía para la adquisición de los aditamentos solicitados.

Horario de atención de Lunes, Miércoles y Viernes de 10:00 A.M. a 2:00 P.M.
Responsable: Sergio Valdez