CLÍNICA REHABILITACIÓN FÍSICA

Área especializada de rehabilitación física que cuenta con equipo y personal especializado, y en la cual se ofrecen servicios de rehabilitación a jóvenes, adultos y adultos mayores que hayan sufrido accidentes o lesiones vasculares, padecimientos neurológicos, etc.

Para recibir este servicio es necesario realizar previa cita en donde se evalúa el grado de lesión y determinar así el número de sesiones de terapia que se ofrecerán. Se solicita una cuota de recuperación simbólica para cubrir los honorarios del terapeuta y gastos generales del área.

push-internacional

Es una organización de Estados Unidos de América, que dentro de nuestra institución cuenta con un taller de Mantenimiento y adquisición de sillas de ruedas, muletas, bastones, andaderas, etc.

En donde se lleva a cabo la donación de sillas de ruedas pediátricas para nuestros usuarios a las cuales se les realizan las adaptaciones y reparaciones para el mejor funcionamiento.

Estas donaciones se efectúan también a la comunidad en general que lo necesite previo a un análisis de necesidades físicas. Solo se requiere de documentación básica y fotografía para la adquisición de los aditamentos solicitados.

Horario de atención de Lunes, Miércoles y Viernes de 10:00 A.M. a 2:00 P.M.
Responsable: Sergio Valdez

Estámos para servirte
Comunícate con nosotros

Logrando la integración y la mejora en la capacitación de las familias.