Donativos

PROGRAMA APADRINA

Forma parte del programa Apadrina de la institución y ayúdanos a asegurar la Rehabilitación de niños con parálisis cerebral y otras discapacidades, ofreciéndoles la oportunidad de llevar un Tratamiento Personalizado que les permita mejorar sus condiciones físicas y cognitivas. Así como la oportunidad de integrarse a una vida Social más activa e Independiente.

Estas aportaciones de personas físicas o morales, se convierten en Becas para los Usuarios y sus familias; con esto creamos alianzas de corresponsabilidad por el apoyo otorgado.

Contamos con Recibos Deducibles de Impuestos los cuales son entregados por la cantidad de tu aportación.

APADRINA-3

VOLUNTARIOS PADRES Y COMPADRES

Forma parte de nuestro equipo de colaboradores, puedes integrarte a las diferentes actividades para voluntarios, dirigidos a:

Estudiantes de Carreras afines:

Realizando prácticas o servicio social que avala tu institución académica, dentro de los diversos Programas de Atención de la Asociación

(Terapia Física, Psicología, Pedagogía, Enfermería, etc.)

Personas de la Sociedad:

Que gusten de realizar servicio comunitario en áreas de atención a niños y jóvenes con discapacidad.

presas con Voluntariado:

Grupo de trabajadores de diversas empresas que se integran a realizar servicio comunitario, desde apoyo en limpieza de áreas verdes y mantenimiento, asi como el apoyo en eventos masivos como organizadores, etc.

Difusión y Medios:

personas que tienen la habilidad de dirigir redes sociales o a su vez facilidad de palabra así como el diseño de publicidad para la institución.

Participación en Eventos:

Eventos de difusión en donde pueden integrarse empresas socialmente responsables a nuestras actividades institucionales como nuestro Desayuno Anual; y que en base a su apoyo económico, reciben comprobante de donativo.

DONACIONES EN EFECTIVO, ESPECIE Y ARTÍCULOS

Personas físicas morales y empresas que nos realizan donaciones en efectivo y/o en especie, que a cambio de su donación recibe un Comprobante Deducible de Impuestos. El apoyo en el caso de ser en especie llega directamente a las familias de los usuarios o en su caso si se trata de donativos en efectivo, se utiliza para gastos de operación de la institución.